Historia Hipica

11
Febrero
2016

Historia Hipica III

LAS POLLAS DE POTRANCAS Y POTRILLOS DE 1990

Las Pollas de Potrancas y de Potrillos de 1990, se distinguieron porque se impusieron figuras que no llegaban con los mejores pergaminos a la carrera, pero que sin embargo, ratificaron su supremacía a lo largo de la disputa de las coronas de su generación y  de toda su campaña. 

Entre las potrancas figuraban Western Dancer, Fifanella,Black Fury y Totota. En el caso de los potrillos destacaban los nombres de Don Ruby, Royal de Rosas, Orizzonte y Forte, pero que en definitiva, no tuvo un caballo que destacara nítidamente como líder de la generación.


 

Categories: Historia Hipica

11
Noviembre
2015

Historia Hípica

LOS MEJORES POTRILLOS DE LA GENERACION 2015

Cuando se iniciaba el camino a las coronas, el panorama parecía claro..los caballos extranjeros, argentinos y chilenos, hasta ese entonces, dominaban con soltura las condicionales . Y parecía, que lesionado "Inesperado" - hasta ese momento, el mejor oriundo-, no había quien pudiera defender con hidalguía el coto patrio, y de paso, la crianza nacional, fue así que se apoderaban de las rutilantes marquesinas, los nombres de Victorioso Van (Arg), El Armenio (Chi), Ragnar(Arg),

Categories: Historia Hipica

01
Diciembre
2015

Historia Hipica II

BETÍN Y UN ESPEJO EN EL CUAL MIRARSE

¿Conoce usted alguna persona cuyo paso por el colegio haya sido brillante, pero que esa brillantez haya comenzado a apagarse al inicio de la universidad; cuya adultez inicial lo haya encontrado sin mayores logros, sumido en un y mil problemas, de los cuales aparentemente no se puede apartar, pero que finalmente, en virtud de su capacidad, convencimiento y esfuerzo, logró levantarse y llegar a altísimos niveles de bienestar, siendo incluso objeto de admiración? Yo he conocido a varios. A ellos los llamo “Betines”


"BETIN ganando el clasico internacional SIMON BOLIVAR sobre la milla en 1974"
 

Categories: Historia Hipica

<<  1 [2