UN CARLOS PELLEGRINI SIN PRESENCIA PERUANA

Written by Frank Mori Fernandez on . Posted in Internacional

Sobradora Inc se anotó el Gran Premio Copa de Plata (G1),
 

Sin créditos peruanos, prestigioso mitin del Pellegrini inició el martes con triunfo de Sobradora Inc.

Hace mucho tiempo que la hípica peruana no enviaba representantes nacionales al popular y tradicional mitin del Carlos Pellegrini. El certamen que se realiza en quincena de diciembre, en el imponente Hipódromo de San Isidro, recibirá solo dos créditos brasileños, cosa que lo hace internacional, aunque el toque peruano le quita importancia, esa que años atrás le dio realce al espectáculo.

La serie de competencias de Grado 1 se iniciaron el día martes con la disputa del Gran Premio Internacional “Copa de Plata” – Roberto Vásquez Mansilla (G1), competencia que terminó brindando una ganadora invicta como Sobradora Inc. La hija de Include se anotó la prueba de potente atropellada, en el marco del Aniversario del número 80 del Coloso de San Isidro, en Buenos Aires.

Por otro lado, las carreras de jerarquía continuarán el día sábado con los Grandes Premios Félix de Alzaga Unzué (G1), Joaquín de Anochera (G1) y Carlos Pellegrini (G1), este y los demás, sin presencia peruana por decisión de los mismos propietarios del turf del Rímac.

Cabe señalar que Hi Happy resulta el favorito y una de las cartas a llevarse el GPI “Carlos Pellegrini”, estando en esa carrera Edwin Talaverano, corriendo con el mandil siete y el ídolo tordillo Giacom, visitante en Perú para el Latino del 2014 que ganó Lideris.

Por: José Luis De La Cruz Salvador

Entérate más en: www.todosdentrodelpartidor.net

Imprimir