GOLPES & SARTENAZOS

Written by Frank Mori Fernandez on . Posted in Nacional

 

 

Saludos mis queridos lectores de los golpes y sartenazos, empezamos una nueva semana de actividad hípica donde espero estar acertado y dar los “burritos” con mejores dividendos de la semana.

Recalcamos que esta es una de las columnas menos mieleras que pueden encontrar en el Hípica Peruana. Comenzamos resaltando la calidad de jinetes que tenemos en Monterrico pues en carreras donde se definen por poco los maestros de la fusta nos brindan el mejor espectáculo. Así también, comentar que el Entrerriano es el segundo clasificado al Latinoamericano aunque, nuestras preferencias iban con Barbon y el líder, el maestro Trujillo, ojala pueda ir al Latino si es que se hace el esfuerzo y se obtiene el 4to cupo.

Queremos felicitar al afortunado que se ganó la pentafecta que pago el alegre dividendo de 25,000 soles y solo apostó 4 soles. Una lección para los que juegan sus pentafectas de 100 soles y ni la base tienen...Otra crítica constructiva para el hipódromo es que haya más carreras de curva sobre todo en las últimas cuádruples ya que los apostadores prefieren las carreras de curva antes que las de recta. Todos queremos que sea como antes.

El viernes, empezamos con Lunático en la primera, creemos que mejora y regresa con jinete que lo conoce. Para la segunda Brangelina con Jacinto va a ser muy peligrosa. En la cuarta Iron Lady se la jugará en la delantera. En la quinta, Nobel de la Paz reaparece con buenos aprontes para el lote. En la sexta, Baetano hay que tenerlo en cuenta y cerramos en la octava con Easy Pegasus que por fuera debe pelearla.

Sabadin, Sabadin, Sabadin de juerga. En la primera,Dr. Stein en la recta del césped puede hacer buena carrera y va con jinete empeñoso. En la tercera, Stormy Francis debe estar metida en la trifecta. Tanzer y Hondable en la séptima son nuestras cartas ganadoras. En la novena ojito con Ovidio que está bajo de lote. En la décima, Shakira puede ser buen golpe. En la décimo primera, Fantastic Pegasus de partir bien puede estar metido en la carrera y cerramos una vez más con nuestro querido Don Claro que se está acercando. 

En el domingo de resurrección por si no agarramos ni la gripe los días anteriores apostaremos por...En la primera, Sunday Kiss que se la jugará en la delantera. En la segunda, Poll Tax que siempre atropella. En la sexta Samantha y La Sardegna nos agradan para ganarle a la favorita. En la octava, Tenebroso ya ha adelantado a varios. En la décimo primera, consideren a Nemesis que es la más ligera del grupo y si no le pelean puede asustar. En la décimo segunda, Maximus Pride puede repetir y en la décimo tercera cerramos con El Cañita que siempre lo jugamos.

De mas esta decirle mis lectores que confíen en su propio estudio, o como se diría lo que les "tinka", no confíen en los datos... Los invito a visitar mi página de Los Sartenazos de Monterrico ya que los domingos transmitiremos en vivo las carreras, mieleros abstenerse por favor.

Suerte en sus apuestas y si los maltrata el hipódromo y nos jugamos hasta el pasaje los espero en la puer...ah verdad ya no hay puerta...en lo que queda entonces...para irnos caminando.

Por: Luis Tineo.

ImprimirCorreo electrónico