GOLPES & SARTENAZOS

 

 

Saludos mis queridos lectores de los golpes y sartenazos, empezamos una nueva semana hípica, y por fin llego la semana en la que se correrá el Latino, muy aparte de nuestras preferencias por uno u otro caballo esperemos al menos gane un representante Peruano y así de un poco de luz al sombrío futuro que se viene, si siguen desperdiciando plata del sagrado Hipódromo. En esta columna golpera nuestras preferencias van por Barbón, que esperamos su mejor actuación de la mano del Chucky que en el extranjero siempre cumple y ya nos ha traído históricas victorias. Entre otros temas, queremos resaltar la buena victoria de Jairzinho que de la mano del joven jinete Víctor Salazar pudo resistir en los finales y llevarse meritoriamente un clásico que a 200 de la meta parecía que se paraba. También resaltar el triunfo de Dancing Diva que recupero nivel y desde la partida mostraba buena cara. Ojo que las hijas de Southdale están resaltando en las carreras en Arena, lo hizo La Divina y Dancing Diva esta semana, pero recordemos que también Selvática, que gano una corona, también es descendiente del mencionado padrillo. Mis saludos y respetos para el maestro que con 2 soles acertó tremendos golpazos y se llevó todo el pozo de la cuádruple y de yapita y para no perder la costumbre se llevó el pozo del vale, Dio catedra el maestro de maestros. Esperemos estar acertados esta semana pues debo reconocer que ninguna acerté la semana anterior y justo esa semana fue donde asaltaron a los mieleros y por poco los rematan. De mas esta decir que quien les escribe no confía en datos, así nos juren que han dormido y conversado con el caballo la noche anterior.

Empezamos el jueves, con Muselinda que va muy liviana y ha sabido ganar en la distancia. En la cuarta nos gusta Zerosleep que es el más ligero. En la quinta tenemos 2 posibles golpes, la primera es Sea Perpignan que tuvo todo para ganar, pero mañoseo en los metros finales y la otra es baraka que mejoro mucho a pesar del cambio de pista y estuvo cerca de golpear. En la sexta Aplaudida debe mejorar y cerramos con Kimaya que llego a lote donde le gusta ganar.

Para el viernes empezamos con Joy Cat, que cada vez está más cerca. En la quinta creemos que Silvana va a mejorar pues esta vez le ponen jinete. En la sexta Papa Canon está muy bajo de lote y Kotosh debe mejorar pues le ha ganado a mejores. Cerramos con Ivory que liviana y por fuera puede ser peligrosa.

Empezamos el sabadin de juerga, en la primera Sweet Caroline ha estado fallando, pero va a una distancia donde le fue bien. En la segunda nos gusta mucho Telere que le gusta sorprender. En la séptima, Muralla de partir bien puede estar cerca. En la octava, Eliazar mejora de aprendiz y creemos que se impone. En la novena, Expresso seguirá mejorando. Y cerramos en la décima con Capolavoro que por los palos siempre corre bien.

El domingo empezamos en la tercera con Rita La Bonita que creemos que va a mejorar y si no…para el camal. En la séptima insistimos con Teutónica que perdió por poco ante el favorito. Ya dijimos que nos gusta Barbón en el Latino pero FitzGerald es el rival y como golpe Olympic Harvard. Y para la última Cruise’s Boy que hay que tenerlo siempre en cuenta.

De mas esta decirle mis lectores que confíen en su estudio, o como se diría lo que les "tinka", No confíen en esos dateros del hipódromo que solo desvían a la gente, Los invito a visitar mi página de Los Sartenazos de Monterrico donde ampliaremos y daremos más opciones de golpes para que pueda elegir si los toma en cuenta, no apto para mieleros...abstenerse por favor.

Suerte en sus apuestas y si los maltrata el hipódromo y nos jugamos hasta el pasaje los espero en la puer...ah verdad seguimos sin puerta gracias Castañeda...en lo que queda entonces...para irnos caminando

Por: Luis Tineo "Dr. Golpe"

ImprimirCorreo electrónico

Suscribete a nuestro newsletter