CLÁSICO AMERICA: DONJUAN “VOLVIÓ POR SUS FUEROS”

DONJUAN "HÉROE DE MIL BATALLAS"

La recta del América fue el escenario ideal para ver volver a la victoria al formidable tordillo DONJUAN (Yazamaan), que había acusado un bajón en su rendimiento quizás por dolamas o el cambio de monta en 02 de sus 03 últimas actuaciones. Lo de hoy fue una demostración valiente de medios corredores, y es que desde que se abrieron las gateras el defensor del Jet Set partió en el comando del lote de 8 competidores y fue dejando uno a uno a tras a sus rivales, pese a que ingresaban algunos cuatroañeros como retadores, y el que había sido su verdugo en la última actuación del noble tordo, Raw. Pudo ratificar su condición de crack de la recta y cobrarse la revancha llegando a la meta con medio cuerpo de ventaja en la buena marca de 56´6 para la recta.

Video de la carrera:

 

DONJUAN es un portento de nobleza, suma 17 triunfos en una fructífera campaña de 36 salidas a la cancha. Juan Suarez lo presento impecable, y Benjamin Cacha demuestra que con el en su silla el tordo es imbatible.

BENJAMIN DECLARA LUEGO DE UN TRIUNFO MAS CON EL VELOZ TORDILLO

Muy buen segundo lugar del cuatroañero Raw (Minister´s Joy) que siguió progresando y se muestra cada vez más sólido, alta nota también para el “handicapero” Kempes que casi da el batacazo, labor destacada de su novel preparador Fernandini.

Por: Frank Mori F.

Foto: Liliana Ypenza.

ImprimirCorreo electrónico

Suscribete a nuestro newsletter