LOS CLÁSICOS DE LA SEMANA Y NUESTROS ELEGIDOS PARA GANARLOS!

 

 

La primera semana de Agosto tendrá un total de 37 carreras, distribuidas de la siguiente manera: jueves (7), viernes (7), sábado (11) y domingo (12). Habrá además 03 clásicos, que tienen un buen número de competidores de calidad que concitan especial atención.

PODER JUDICIAL, prueba sobre los 1200 metros de la grama que se llevara a cabo el sábado 04 de agosto en la séptima carrera y tendrá un total de 5 competidores, los que obtuvieron votos de los medios especializados en esta prueba son: Empress Icon (15 votos) , King Daddy (4 votos), Revenue Bird (2 votos) y Fuego Salvaje (1 voto).

KING DADDY (N°2) defiende nuestro pronóstico, repasemos una de sus mejores actuaciones:

SANTORIN, prueba sobre los 2800 metros de la grama que se llevara a cabo el domingo 05 en la septima carrera y tendrá un total de 5 competidores, el unánime favorito en esta prueba es el norteamericano Sensacionale..

SENSACIONALE (N°2) repasemos una de sus mejores actuaciones:

REPUBLICA DE ECUADOR, sobre los 1300 metros de la grama que se da en la décima del domingo, en esta prueba habrá 14 competidoras, las yeguas que obtuvieron votación son: Thera (8 votos), Lukcy Charm (5votos), Samoa (4 votos), Venus (2 votos), Racing Moon, Adele y Cydonia (1 voto).

SAMOA (N°13) defiende nuestro pronóstico, repasemos una de sus mejores actuaciones:

Hasta aqui la columna detallando lo mas importante a nivel competencia de la semana, y los que a nuestro criterio podrian estar en el herraje de vencedores, vamos a ver que dice la competencia en la cancha al final.

Por: Frank Mori F.

Foto: Liliana Ypenza.

ImprimirCorreo electrónico

Suscribete a nuestro newsletter