SE VIENE "LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA", NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Un nuevo festival hípico se llevara a cabo la semana próxima con motivo de las fiestas patrias, “LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA” es el nombre que recibe la programación que compone el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de Julio y que promete muchos atractivos para los aficionados que asistan a Monterrico (Al costado del Centro Comercial Jockey Plaza).

Clásicos que congregan a lo mejor de la caballada, tanto adultos y juveniles, show`s criollos, foodtruck`s, caballos de paso, son algunas de las actividades de una jornada que promete resultados favorables para la hípica y de beneplacito para los aficionados, y que se vienen trabajando arduamente.

Por lo pronto avizoramos muchas marcas nuevas sumadas como auspiciadoras lo que permite reflejar el trabajo de la comisión organizadora encabezada por Danilo Chavez y otros reconocidos actores hípicos.

Se mencionó de manera somera algunos avances de la gestion como la reducción del déficit mensual que bordeaba los 650,000 soles a 500,000 soles, es decir más de 150,000 soles reducidos de gastos. Incremento del juego en un 10% con respecto al último mes de ejercicio de la directiva anterior, el área de Doping pudo detectar 05 casos en el último mes, se pagó una deuda importante superior a los 650,000 dolares, y algunos otros trabajos en la sede social que ameritaban pronta atencion.

El clásico Independencia, prueba central del festival hipico  tuvo las siguientes inscripciones y cajones de colocación:

KAYSAR, cajón 1.

YAREK, cajón 2.

EL COLISEO, cajón 3.

ESIDIO, cajón 4.

EL PUMA CARRANZA, cajón 5.

STORM RODRIGO, cajón 6.

Por: Frank Mori F.

Afiche: JCP/Julio Villanueva

 

ImprimirCorreo electrónico

Suscribete a nuestro newsletter