05 Abril 2017

Nuestro equipo

Posted in Nuestro equipo

 

Sabino Arias

Médico Veterinario, egresado de la universidad Alas Peruanas, el año 2003. Con maestría en Ciencias Veterinarias, Medicina interna y Cirugía, cursada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2014.

Dedicado íntegramente a la especie equina. Actualmente es parte del staff médico
de Atención Veterinaria S.A.C., ubicada dentro del Hipódromo de Monterrico; laborando como médico veterinario principal a cargo del área de Diagnóstico por Imágenes (Radiología, Ecografía, Endoscopía y Termografía), y también como médico internista y cirujano.

Hípico de nacimiento, siendo su familia íntegramente ligada a los caballos> , al ser nieto del preparador Sabino Arias Martínez. Hijo de Julio (Pocho), médico veterinario y ex criador del Haras Rio Santa y actual criador en los Haras Los Eucaliptos, Alydar y Hamide, entre otros; sobrino de Alfonso Arias, también médico veterinario y preparador de caballos de carrera Una familia dedicada enteramente a la hípica y cuya filosofía principal es “No vivir de los caballos sino vivir PARA ELLOS”.

 
 
 
 

Diego Andrade

Estudiante de Arqueologia, hipico de toda la vida. A sus 19 años Diego colabora desde hace mas de medio año con la web a traves de sus notas bien logradas, imagenes y pronosticos. Es un hipico de corazon que semana a semana nos informa del acontecer de la hipica local.

 

 
 
 

Karla Canales

Estudiante de Periodismo, hípica desde que tiene uso de razón. Subdirectora del medio Hípica Total, desde muy joven Karla se desempeña en la hípica como difusora y miembro de algunas instituciones hípicas, desde hoy se une a nuestro equipo y promete traernos columnas ilustradoras acerca de este apasionante mundo de la hípica..

 

 
 
 

Manuel Chavez

Administrador de profesión, colabora con la web desde hace un año con la elaboración de las notas internacionales, análisis del pedigree de los racers locales y extranjeros. Manuel también colabora con el análisis de las carreras y es parte del staff de pronosticadores que han vuelto a la web la mejor de la red en la temporada 2017. .