A LA CONTRA I

 

 

Buenas días queridos lectores, damos “el saque de honor” a la nueva columna de hipicoperuano.com “A la contra” donde analizaremos los posibles quiebres de las reuniones de los fines de semana. Empezando con el Domingo 21 de febrero.

En la séptima carrera, SAHARA PRINCE (4) trabajó de manera llamativa (400 en 23 del partidor), creemos que puede ir bien a la curva la hija de Domingo. MR WILLI (7) evoluciona carrera a carrera, puede seguir la serie, los del JET SET están volando.

En la novena carrera, DOÑA FLOR (4) se ha puesto buena, todo queda en manos del aprendiz Ventocilla. MARKET STAR (7) puede tener una punta cómoda si Aitana no la presiona en demasía. Carta.

En la décima, tanto AMA QUELLA (1) (que viene de correr con Broken Game, Dudú y compañía) y RICARDELO (3) (en 1800 ganó a ¡Spectacular Strike!) están muy bajos de serie, aunque tendrán que vencer a Conde Duque I que se destapó en su anterior claro que con un lote inferior.

En la decimo primera carrera, MAMI MADY (12) por fuera y con tren aparente puede aparecer en los metros decisivos. Confiamos en que BELLE HELENE (9) nos confirme que su reaparición fue falsa, indicar que llegó a la meta con la montura corrida.

Y en la última, EL FILIBUSTERO (4) está en serie para pelearla hasta el final, fue tercero de Tahaa y en su anterior llegó cerca de Rakish lion y Magic town en la tabla 16…Suerte en sus apuestas y recordarles que hay pozo en la Cuádruple C con pozo de 100,000 soles. Au Revoir!

PD: Para la reunión de mañana domingo tendremos en juego dos pozos: la Trifecta de la 7ma con premio proyectado de 12,000.00 soles y  la Cuádruple C que inicia en la 9na con premio proyectado de 100,000 soles…

Por: Manuel Chavez

ImprimirCorreo electrónico

Suscribete a nuestro newsletter